..."Los científicos dicen que estamos hechos de átomos pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias."Eduardo Galeano...


sábado, 12 de marzo de 2011

PROYECTO LAS DIVERSIONES A LO LARGO DEL TIEMPO

1. La introducción al proyecto que se encuentra en la página 484 de tu libro se presentará con imagenes o video tomando en cuenta las imagenes que se te presentan en la pagina 485
2.Realizar el cuadro sobre mis reflexiones y presentarlo en un cuadro comparativo explicando el porque de aquellas que no se podian realizar y/o proponiendo opciones equivalentes a cada una  si existen.
 Listado de diversiones  de épocas anteriores que se practican aún acompañadas de imagen.

( para el trabajo individual las imagenes pueden estas sugeridas solamente ya que el trabajo de equipo debe ser electrónico y pueden bajarlas de internet)

3. Proponer la forma en que presentaras tus diversiones preferidas y enlistar cuales seran las que presentaras ( deben ser al menos 8) Recuerda que esta presentación debe ser de forma amena y divertida.
4.Presentar conclusiones del equipo al grupo.

5. El proyecto desarrollado en forma indivual debe contener todos y cada uno de los puntos anteriores para trabajarlo posteriormente en equipo y desarrollar su exposición con los mismos elementos.

3 comentarios: